“Sueña como si fueses a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy”

sábado, 10 de noviembre de 2012

Promocionando blogs :D

Muy buenas!!
Jo ya llevo mucho tiempo sin escribir y me da penilla... Pero esqe entre la universidad y que últimamente no estoy muy inspirada ni con mucho ánimo... pues no he podido :(

Esta entrada va especialmente para dos chicas que me han comentado en el blog que querían dar a conocer su rincón, su blog, y pues quería ayudarlas. Además que son unos blogs que no he tenido mucho tiempo para leer, pero lo poco que he visto de ellos me ha sido suficiente para decir que están super bien.

http://insolitadimension.blogspot.com.es/ Este es el de Melodi y se llama Diario de una chica positiva.

http://subeelvolumendelamusicayolvidaelmundo.blogspot.com.es/ Este otro es el de Lara y se llama Sube el volumen de la música y olvida el mundo.

Por último quería daros las gracias a todos los que me seguis y teneis teneis un ratito de comentar las entradas que con tanto cariño escribo. :)

2 comentarios:

  1. Tienes un gran blog, Tati.
    Un abrazo desde Argentina.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Humberto!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar